Módulos de Protección y Sanción Penal de la Corte de Áncash se fortalecen con equipos de cómputo

Miércoles, 7 Octubre 2020 - 10:45am

Huaraz en Línea.- El Módulo Judicial Integrado en Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz y los Juzgados de Familia - Subespecializados en Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huaylas y Huari recibieron un total de 50 computadoras y 16 impresoras láser.

Asimismo, 5 equipos de aire acondicionado de precisión, además de otros bienes tales como mobiliario, artículos de escritorio, medicamentos para botiquín, etc.

Por otro lado, el Módulo Penal para la Sanción de los Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar del Sistema Nacional Especializado de Justicia (SNEJ) se benefició con 106 computadoras y 30 impresoras láser.

También, recibió 12 equipos de aire acondicionado, mobiliario, televisores, medicamentos para primeros auxilios, útiles de escritorio, entre otros.

De esta manera la gestión del doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, presidente de la CSJAN, impulsa el fortalecimiento del Módulo Judicial Integrado en Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz y los Juzgados de Familia - Subespecializados en Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huaylas y Huari y del Módulo Penal para la Sanción de los Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar del SNEJ.

Cargando...

Comentarios