Huari: titular de la CSJAN visitó juzgados sub especializados en violencia contra la mujer

Viernes, 6 Noviembre 2020 - 1:45pm

 
Huaraz en Línea
.- El doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) efectuó una visita a la sede del Juzgado de Familia - Subespecializado en Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huari.

Asimismo, llegó al Módulo Penal para la Sanción de los Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar del Sistema Nacional Especializado de Justicia (SNEJ) de la misma provincia.

La autoridad judicial verificó los avances de las adecuaciones del local donde funcionan estos órganos jurisdiccionales especializados.

El doctor García Lizárraga, estuvo acompañado del jefe de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF), economista Edilberto Aquino Villanueva Muñoz y de la subadministradora del Módulo Judicial Integrado en Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la CSJAN, doctora Fiorella Heydi Bueno Aniceto.

VISITA A JUZGADOS Y SALA DE HUARI

El titular de la CSJAN también visitó a los órganos jurisdiccionales de primera instancia y a la Sala Mixta Descentralizada Permanente de Huari donde constató la labor que están cumpliendo, jueces y servidores, tras el reinicio de las labores en todo el Distrito Judicial de Áncash.

 

Cargando...

Comentarios