Áncash: Corte Superior instaló Comisión Distrital de Asuntos Laborales

Sábado, 6 Abril 2019 - 7:15pm

Huaraz en Línea.-La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), el martes 2 del corriente instaló la Comisión Distrital de Asuntos Laborales de esta sede judicial para el periodo 2019.

El acto se desarrolló en cumplimiento de la Resolución Administrativa N°045-2019-P-CSJAN/PJ, emitida por la Presidencia de la CSJAN en base a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N°179-2004-CE-PJ del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ).

En la instalación participó la jueza superior titular, doctora Melicia Aurea Brito Mallqui, quien preside el referido grupo de trabajo, así como los demás miembros integrados por el coordinador de personal de la CSJAN, doctor Jimmy Jesús Medina Regalado y el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial – Base Áncash, doctor Reyner Horlandini Poma Sánchez.

Es de precisar que el mencionado comité tiene los objetivos de velar por el permanente análisis del entorno laboral de la CSJAN y de disponer la implementación de instrumentos de comunicación con los servidores judiciales.

 

 

Cargando...

Comentarios