Huaraz: titular de la Corte de Justicia de Áncash juramentó a magistrados

Miércoles, 5 Junio 2019 - 2:00pm
Huaraz en Línea.- En una breve ceremonia protocolar el presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, en la víspera tomó juramento a dos magistrados de esta sede judicial.
 
El doctor Edison Percy García Valverde juró como juez supernumerario del Primer Juzgado Penal Unipersonal de la provincia de Huaraz.
 
En tanto, la doctora Juana Rosa Huamán Alberca juramentó como jueza provisional del Juzgado Penal Unipersonal Permanente del Módulo Básico de Caraz en adición Juzgado Penal Liquidador.
 
En su alocución, el doctor García Lizárraga felicitó a los referidos magistrados al tiempo de invocarles a cumplir una buena labor a favor del fortalecimiento del servicio de impartición de justicia.
 
JURAMENTACIÓN DE JUEZ DE PAZ LETRADO DE ANTONIO RAIMONDI
 
Por su parte, la doctora María Isabel Martina Velezmoro Arbaiza, jueza decana de los jueces de primera instancia de la CSJAN, juramentó al abogado Yuri Alvin Cochachin Bonilla como juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado en adición Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Antonio Raimondi.
Cargando...

Comentarios