Corte de Justicia de Áncash desarrollará ciclo de conferencias con motivo del “Día del Juez y la Jueza”

Lunes, 3 Agosto 2020 - 3:45pm

Huaraz en Línea.- La Comisión de Capacitación de Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), a cargo del doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, el lunes 3 del corriente llevará a cabo un ciclo de conferencias con motivo de las celebraciones por el “Día del Juez y la Jueza”.

El evento será transmitido a través del Facebook oficial de esta sede judicial y se iniciará a las 5:00 p.m. con la conferencia “El Tribunal Constitucional, organización, funciones y jurisprudencia relevante”, a cargo del expresidente del Tribunal Constitucional (TC), doctor Manuel Jesús Miranda Canales.

El doctor Ramiro Eduardo De Valdivia Cano, juez supremo cesante, a las 6:00 p.m. explicará sobre “La familia y la Constitución Política”.

A las 7:00 p.m. expondrá el doctor Víctor Castillo León, juez superior titular de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, respecto a las “Audiencias Públicas en un entorno virtual”.

La jornada continuará el jueves 5 a partir de las 11:00 a.m. con la disertación del reconocido catedrático universitario, doctor José Ñique de la Puente, quién tratará el tema “Interpretación y argumentación constitucional”.

Cargando...

Comentarios