Huaraz: juramentan a 17 jueces especializados de la CSJAN

Sábado, 1 Agosto 2020 - 2:00pm

Huaraz en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, esta mañana, tomó juramento a 17 jueces especializados de esta sede judicial, quienes asumirán sus funciones el 1 de agosto de este año.

El magistrado titular Juan Carlos Minaya Trujillo fue juramentado como juez provisional del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria - Subespecializado en delitos asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Huaraz.

Asimismo, los doctores Carmen Eugenia Huerta Bojórquez y Yuri Alvin Cochachin Bonilla, juramentaron al cargo de jueces supernumerarios del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria y del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria - Subespecializados en delitos asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz respectivamente.

La doctora Elena Emperatriz Mejía Oncoy, juramentó como jueza supernumeraria del Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria - Subespecializado en delitos asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz.

Como juez supernumerario del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria - Subespecializado en delitos asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Huari juramentó el doctor Carlos Coñes Falcón.

En tanto, el doctor Rey Elmori Ayala Aguilar, fue juramentado como juez supernumerario del Segundo Juzgado Penal Unipersonal - Subespecializado en delitos asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huari.

La doctora Norma Graciela Sáenz García juramentó al cargo de jueza supernumeraria del Segundo Juzgado Penal Unipersonal - Subespecializado en delitos asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huaylas.

En la misma ceremonia la doctora Beatriz Elizabeth Rodríguez Cadillo, fue juramentada como jueza supernumeraria del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria - Subespecializado en delitos asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Huaylas.

Por su parte, la doctora Carmen Marleny Leiva Díaz, prestó juramento al cargo de jueza supernumeraria del Juzgado de Familia Subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huaylas.

El doctor Filimón Godofredo Jara Guardia juramentó como juez supernumerario del Juzgado Civil del Módulo Básico de Justicia de Caraz (Huaylas).

También fue juramentado el doctor Ramón Fischer Ventocilla Padilla como juez supernumerario del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Carhuaz.

El doctor Oswaldo Ener Granados Guerrero juramentó al cargo de juez supernumerario del Juzgado Mixto en adición Juzgado Unipersonal de Ocros.

La doctora Emely Rosmelia Ríos Padilla, prestó juramento como jueza supernumeraria del Juzgado Mixto en adición Juzgado Unipersonal de Pomabamba.

La magistrada titular Nora Elizabeth Llanca Vara de Díaz juramentó como jueza provisional del Quinto Juzgado Penal Unipersonal - Subespecializado en delitos asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz.

Los doctores Edwin Julca Paulino y Henry Joel Sánchez Pérez, prestaron juramento como jueces supernumerarios del Sexto Juzgado Penal Unipersonal y del Séptimo Juzgado Penal Unipersonal - Subespecializados en delitos asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Huaraz, respectivamente.

De igual manera, la doctora Maritza Julieta Heredia Obregón juramentó al cargo de jueza supernumeraria del Octavo Juzgado Penal Unipersonal - Subespecializado en delitos asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz.

En su alocución, la máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash, doctor Dwight García Lizárraga, exhortó a los magistrados a desempeñar su función con transparencia, responsabilidad y sobretodo dejar muy en alto al Poder Judicial, remarcando de cada uno de ellos sus méritos profesionales que les ha llevado a asumir el cargo.

Cargando...

Comentarios