Caja Trujillo emprende campaña de responsabilidad social “Reciclando ando”

Viernes, 17 Mayo 2019 - 9:00pm

Huaraz en Línea.- Caja Trujillo, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la comunidad, ha lanzado su campaña de responsabilidad social denominada “Reciclando ando con Caja Trujillo”, en coordinación con la Organización No Gubernamental “Tierra y Ser”.

Esta campaña de reciclaje tiene como objetivo recolectar tapitas plásticas, con el fin de cuidar el medio ambiente mediante la reducción del uso del plástico, y además mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de nuestro país, a través de la donación de sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, andadores, muletas, etc.

“Nosotros, como la primera microfinanciera en implementar acciones de responsabilidad social a nivel de cajas municipales, hemos puesto en marcha este gran proyecto ‘Reciclando ando con Caja Trujillo’ el cual refuerza nuestro compromiso por vivir en un mundo con menos plástico, y a su vez mejorar las condiciones de las personas con menos recursos”, acotó Nancy Baquedano Romero,  gerente central de Finanzas de Caja Trujillo.

Por su parte, Erika Schaefer Cuculiza, Presidenta de la ONG ‘Tierra y Ser’ comentó: “Es muy valiosa la incorporación de Caja Trujillo a uno de los proyectos más importantes que tiene nuestra ONG. Estamos convencidos de que sumando esfuerzos lograremos grandes cosas”.

La microfinanciera ha instalado contenedores en cada una de sus 83 agencias, los cuales servirán para la recolección  de las tapas plásticas, y además en coordinación con importantes organizaciones de Trujillo, se colocarán en centros comerciales, colegios e instituciones que quieran sumarse a esta campaña y ayudar a cumplir la meta proyectada.(NP)
 

Cargando...

Comentarios