Huaraz: Fiscalía Anticorrupción realizará transcripción de audio de los S/ 50 mil en el GRA

Lunes, 24 Julio 2017 - 4:15pm

Huaraz en Línea.- Este miércoles 26 de julio la Fiscalía Anticorrupción de Áncash, en Huaraz, continuará con la transcripción del audio y reconocimiento de voz de los implicados en el audio donde se hace mención de un pago de 50 mil soles mensuales para que el  cesado director regional de Transportes y Comunicaciones de Áncash, Rogelio Celmi Ramírez permanezca en el cargo.

Según el consejero por la provincia de Huarmey, Edwin Ipanaqué Hidalgo Ipanaqué, la Fiscalía lo ha citado para las 9 de la mañana junto a Celmi Ramírez, a fin de que se concluya la pericia por parte de los especialistas de audio que dura 26 minutos con 51 segundos y que fue difundido en las redes sociales y medios de comunicación.

Vale precisar que de oficio la fiscal Ruth Gonzáles, dirige las pesquisas por la difusión de conversación en la que se da cuenta de un supuesto pago solicitado por terceras personas, allegadas al gerente del Gobierno Regional de Ancash, Nicolás Molina.

La Fiscalía citó a los involucrados para que rindan su manifestación, aunque se desconoce si acudieron como parte de la investigación preliminar.
(Redacción Central)

Cargando...

Comentarios