Huari: Fiscalia Especializada en Corrupción de Funcionarios formuló acusación contra ex alcalde de San Marcos

Lunes, 9 Octubre 2017 - 12:15pm

Huaraz en Línea.- El Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ancash, que despacha el doctor Víctor Túllume Pisfil, formuló acusación contra Leonardo Félix Chávez Alfaro, como autor de la comisión del delito cohecho pasivo propio, en agravio de la Municipalidad Distrital de San Marcos - Huari.

El requerimiento de acusación, se encontró a cargo del Fiscal Adjunto Provincial, Dr. Rolly Farromeque Fernández, quien sostuvo la tesis incriminatoria del Ministerio Público, que Leonardo Félix Chávez Alfaro, en su condición de alcalde de la Municipalidad Distrital de San Marcos, recibió de parte de Simón Víctor Albornoz Ticlo, la suma S/. 5,000.00 y una factura en blanco, con la finalidad que ordene y/o disponga sus pagos adeudos que le tiene la Municipalidad Distrital de San Marcos.

En consecuencia, propuso que se imponga la pena privativa de libertad de 07 años, con carácter de efectiva y 280 días multa, así como 7 años de inhabilitación.

Tags: 
Cargando...

Comentarios