Áncash: nuevo gerente regional asegura que Chinecas es prioridad para Vargas Barrenechea

Lunes, 17 Octubre 2016 - 9:45am

Huaraz en Línea.- El flamante gerente general del Gobierno Regional de Áncash, Roger Calderón Culque, al ser abordado por la prensa huaracina, sostuvo que la nueva administración regional que lidera Enrique Vargas Barrenechea, tiene como objetivo principal impulsar el proyecto de irrigación Chinecas, por lo cual enfocarán todos los esfuerzos para lograr el apoyo del gobierno central así como buscar a los inversionistas que quieran apostar por esta irrigación que lleva más de dos décadas paralizada.

Preguntado si es posible el retorno del ex gerente del Proyecto Gastón Barúa dijo que no lo han pensado pero tampoco lo descartan.
Calderón Culque precisó que en el transcurso de la próxima semana estarían listos los cuadros de las nuevas gerencias regionales. 

Finalmente, explicó que no tuvo problema alguno durante el proceso de transferencia del cargo con el gerente saliente,  Jaime Osorio. “Hemos tenido un diálogo muy amigable y como profesionales; ahora estamos haciendo la evaluación de todos los sistemas de la administración para pronunciarnos próximamente cómo hemos encontrado la administración regional”, puntualizó. (Redacción Central)

Cargando...

Comentarios