Caen “Los Caciques” con 10 kilos de clorhidrato de cocaína en Yungay (Áncash)

Jueves, 5 Mayo 2022 - 8:30am

Huaraz en Línea. - Un paciente trabajo de inteligencia permitió a los agentes del Grupo Terna Sin Fronteras de la Policía Nacional detener a tres integrantes de la organización criminal “Los Caciques” e incautar 10 kilos de clorhidrato de cocaína en Yungay (Áncash).

Los sujetos Bebeto Joyce Crispín Milla "Rip", Toribio Celis Aquino "Siru" y Doris Herrera Vega "Barby" cayeron con el cargamento de droga de alta pureza, valorizado en el mercado en negro en más de 70 mil dólares.

Los efectivos policiales que comandaron el operativo informaron que “Los Caciques” tenían los 10 kilos de clorhidrato de cocaína distribuidos en paquetes tipo ladrillo, además portaban una pistola marca Clok, con serie BFW363.m, con su respectiva cacerina y 13 municiones, sin percutar y en regular estado de conservación.

También se conoció que estos sujetos operaban a gran escala con la comercialización de clorhidrato de cocaína. Se investiga la procedencia del cargamento de droga y cuál iba a ser su destino. (Redacción Central)

Cargando...

Comentarios