Huaraz: alumnos del Cociap realizaron VI Feria de la Peruanidad

Viernes, 15 Julio 2016 - 11:00am

Huaraz en Línea.- Los alumnos del Colegio de Ciencias Aplicadas (Cociap) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizaron la VI Feria de la peruanidad, difundiendo nuestra cultura y fortalecimiento nuestra identidad nacional.

La actividad se viene desarrollando desde el 11 de julio y tiene por finalidad promover la identidad nacional, incentivar la investigación y mejorar las relaciones sociales e interpersonales en los alumnos.

Con mucha creatividad se presentaron las comidas típicas de Huaylas, Huaraz, Yungay, Pomabamba, Carhuaz, Corongo, Aija, Pallasca, Huari, Asunción, Casma, Huarmey, Santa, Recuay y Sihuas. Asimismo, se mostraron productos en diferentes presentaciones como la papa nativa, avena, habas, chía, sacha inchi, kiwicha, aguaymanto, mashua, quinua, oca, chocho y maca.

Cabe precisar que en esta jornada se presentaron alrededor de 50 iniciativas por parte de los estudiantes y los finalistas realizarán el miércoles 31 de agosto en el frontis de la Unasam una presentación de sus productos.(Con datos de NP)

Cargando...

Comentarios