Alumnos UTP podrán estudiar inglés en Canadá gracias a convenio con VGC International College

Jueves, 3 Marzo 2022 - 7:15pm

Huaraz en Línea.- La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y VGC International College, calificada como la mejor escuela de inglés de Vancouver por el Top Choice Award 2022,  firmaron un convenio que permitirá a alumnos de la UTP estudiar, perfeccionar o fortalecer el idioma inglés en Canadá.

Mariella Cantoni, jefa de la Oficina Internacional de la UTP, señala que saber este idioma es una ventaja competitiva en el mercado laboral actual.

“El convenio permitirá que los alumnos puedan aprovechar la oportunidad de perfeccionar su inglés, considerando que el mundo está cada vez más globalizado, y en el que este idioma abre diversas puertas laborales, empresariales y profesionales. El mercado laboral es muy competitivo y, definitivamente, los reclutadores valoran positivamente a candidatos que dominan el inglés”, agrega.

VGC International College es reconocida por miles de estudiantes de todo el mundo por su amplia variedad de programas de inglés como Global English, University Preparation y TOEFL Plus. Además, por su calidad de enseñanza y profesores altamente calificados en el idioma.

“Para la UTP es importante continuar realizando actividades de cooperación académica internacional y seguir fortaleciendo lazos académicos con instituciones en todo el mundo, de modo que nuestra comunidad universitaria tenga mayores oportunidades de estudio en el extranjero”, finaliza Mariella. (Redacción Central)

 

Cargando...

Comentarios