Huaraz: realizan taller sobre posibilidades de investigación científica

Martes, 20 Septiembre 2016 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- Más de 60 representantes de las diversas Comunidades Campesinas, Municipalidades Provinciales y Distritales y de las diferentes Asociaciones de la región Ancash participaron en el curso - taller: Posibilidades de Investigación Científica Aplicada. Actividad que fue organizada por la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo a través del Vicerrectorado de Investigación y la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria.

El evento fue aperturado por el vicerrector de investigación: doctor José Ramírez Maldonado, quien agradeció la asistencia de los representantes de las comunidades y asociaciones ancashinas. En tanto, la primera ponencia estuvo a cargo del P.h.D Félix Julca Guerrero con el tema: Investigación y Desarrollo entre las Comunidades de la Región. La segunda ponencia la desarrolló el doctor José Ramírez Maldonado, cuyo tema fue: Participación de Comunidades en el Desarrollo de la Unasam y la Sociedad.

Finalmente, se debe indicar que el desarrollo de este curso se dio en cumplimiento del cuarto eje: Fomento de la Pertinencia de la Investigación y del séptimo eje: Responsabilidad Social Universitaria, del Plan de Gobierno Rector 2015-2020.

Cargando...

Comentarios