EsSalud Áncash adquiere 27 nuevas camas para Servicio de Emergencia

Lunes, 18 Mayo 2020 - 6:45pm

Huaraz en Línea.- La adquisición de estas camas ha demandado una inversión de más de 383 mil soles y permitirá el fortalecimiento de los servicios que se brindan en esta red asistencial.

Con la finalidad de brindar una mejor estancia y comodidad a los pacientes que se encuentran hospitalizados en las áreas de emergencia de EsSalud, la Red Asistencial Áncash de esta institución, adquirió 27 nuevas camas camillas para recuperación de emergencias.

La adquisición de estas camas ha demandado una inversión de más de 383 mil soles y forma parte de un plan de trabajo enfocado en el fortalecimiento de los servicios y centros asistenciales de EsSalud Áncash.

Cabe mencionar que los nuevos elementos de estancia hospitalaria son camas especialmente diseñadas para pacientes con enfermedades y lesiones graves. Incluye barandas laterales retráctiles, elevación y descenso hidráulicos, sistema doble de pedales de accionamiento, ruedas omnidireccionales, entre otras características.

Al respecto, el gerente de EsSalud Áncash, doctor Ramón De la Cruz Castillo, destacó que con esta nueva adquisición se ha logrado renovar la implementación de las camas del Servicio de Emergencia del Hospital III de Chimbote para mayor comodidad y estancia de los pacientes en estado crítico.

Señaló que la actual gestión está trabajando en el mejoramiento de la infraestructura, mobiliario y equipamiento para brindar una mejor atención a las personas hospitalizadas. Además, se busca brindar los adecuados implementos a los trabajadores para tratar las complicaciones del paciente durante su recuperación.

Cargando...

Comentarios