Autoridades se reúnen contra el dengue, desnutrición y mortalidad infantil en Áncash

Jueves, 5 Mayo 2022 - 6:15pm

Huaraz en Línea. - El gobernador de Áncash, Henry Borja Cruzado, se reunió con los directores ejecutivos de las redes de Salud y de los hospitales de esta región para presentar al director regional de Salud, Norberto Yamunaqué, y puedan exponer el estado situacional de la gestión actual.

“La intención de esta reunión es presentar al médico Yamunaqué, el nuevo director regional de salud, quien es adecuado para continuar con esta gestión en lo que nos queda del 2022, para que así cada uno de ustedes, directores de redes y hospitales presenten sus logros y problemáticas, y se encuentren informados de todo ello. Requiero a la brevedad un plan de trabajo para combatir la anemia, dengue, mortalidad infantil, ya que son temas importantes”, indicó el gobernador Henry Borja.

Cada director de la red de salud y hospitales expusieron sus necesidades y problemática y requerimientos de manera urgente para seguir trabajando y alcanzar los objetivos que se requieren cada institución.

La actividad contó también con la presencia de la gerente regional de desarrollo social, Liesbeth Valderrama Velázquez; el director regional de Salud, Norberto Yamunaqué Asanza, y los directores de la red de salud Huaylas norte y sur, red de salud Pacífico norte y sur, red de salud Conchucos norte y sur, hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz y hospital La Caleta de Chimbote. (Redacción Central)

Cargando...

Comentarios