Casma: fatal accidente de tránsito cobra la vida de cuatro trabajadores de empresa pesquera

Viernes, 9 Septiembre 2016 - 10:45am

Huaraz en Línea.- Cuatro trabajadores de la empresa Acuapesca fallecieron en un violento choque entre un automóvil Station Wagon y un camión en la carretera Panamericana Norte, en el sector de Tabón, cerca a la ciudad de Casma.

El jefe de seguridad de Acuapesca César Cárdenas Flores de 50 años y el asistente de almacén William Torres Flores de 30 perdieron la vida en el fatal accidente, así como también otros dos trabajadores que todavía no han sido identificados.

Mientras que sus compañeros heridos Houston Solís Cutamanca de 45, Héctor Chero Quezada de 33, Jhon Jara Guerrero de 26 y  Erick Zavaleta Palomares de 30 fueron evacuados al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde permanecen internados en la sala de emergencias.

Los policías de Carreteras informaron que todavía se desconoce la causa de esta tragedia que ha consternado a los pobladores de Casma, debido a que los fallecidos y heridos son de la Ciudad del Eterno Sol.

“El station wagon trasladaba a los pescadores de Acuapesca de la playa de Huaynuná a Casma, en el trayecto chocaron con el camión cámara y lamentablemente cuatro fallecieron instantáneamente y los heridos fueron evacuados al Hospital Regional de Nuevo Chimbote”, indicaron.

Hoy se llevará a cabo la necropsia de los cuatro fallecidos para que sean velados sus restos, mientras que afuera de la morgue del Hospital de Apoyo de Casma sus familiares protagonizan desgarradoras escenas de dolor. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios