Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva contra presunto violador de niña en Chimbote

Jueves, 5 Mayo 2022 - 8:15am

Huaraz en Línea. - La fiscal provincial penal Jhuly Mori León presentó ante el Poder Judicial el pedido de prisión preventiva por el plazo de nueve meses en contra de Clever Vladimir Herrera Salinas “Loco” de 37 años, por presuntamente haber abusado sexualmente de una niña de 3 añitos al interior de la institución educativa inicial Nº 1546, ubicada en el pueblo joven La Victoria de Chimbote.

La representante del Ministerio Público ha incluido en su requerimiento 15 graves y fundados elementos de convicción que demostrarían la culpabilidad de Clever Vladimir Herrera Salinas con el grave delito de violación sexual que se le imputa en contra de una menor de edad.

Durante el avance de sus investigaciones, la fiscal Jhuly Mori León ha reunido medios probatorios en contra de Clever Herrera Salinas, a quien acusa de en su condición de vigilante de dicha institución educativa haber llevado a la niña a un almacén dentro del plantel para abusar de ella.

La madre de la víctima exige que el “monstruo que abusó de mi hija sea condenado a cadena perpetua”. (Redacción Central)

Cargando...

Comentarios