Autoridades de comuna huaracina y la prefectura realizaron reunión descentralizada de emergencia en Pariacoto

Viernes, 3 Marzo 2017 - 1:15pm

Huaraz en Línea.- Buscando lograr alternativas de solución en temas como cambio climático, huaicos, salud, educación, entre otros aspectos de similar importancia, la Prefectura de la Región Ancash, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaraz, realizó una Reunión Multisectorial Descentralizada en el distrito de Pariacoto.

Esta actividad contó con la presencia del burgomaestre huaracino, Alberto Espinoza Cerrón, quien, en su intervención, resaltó la transcendencia de este evento que permite conocer cuáles son los problemas que aquejan a los distritos de la Zona de las Vertientes; así como plantear las alternativas de solución respectivas.

En la reunión se disertaron temas como: Presentación y Evaluación del Sector Salud, a cargo del  doctor Aldo Gonzales, representante de la Dirección Regional de Educación de Ancash; y Presentación y Evaluación del Sector Educación, a cargo del   Job Alejandro Jacha, director de la Unidad de Gestión Local de Huaraz.

Además, Plataforma de Defensa Civil, a cargo de Carlos Paredes Aranda, sub gerente de Defensa Civil del Gobierno Regional de Ancash; y Declaratoria de Emergencia en Ancash y sus Alcances, a cargo del director regional del Indeci – Ancash. Posteriormente, se efectuó una ronda de preguntas de parte de los asistentes.

Es oportuno mencionar que en esta actividad participaron Telésforo Solano Osorio, alcalde de la Municipalidad Distrital de Pampas Grande y Rómulo Coral Silva, alcalde de la Municipalidad Provincial de Pariacoto, así como diversas autoridades y funcionarios, quienes saludaron la predisposición del prefecto regional de Ancash, Lic. Alex Cordero Cuisano, por impulsar este tipo de reuniones

Tags: 
Cargando...

Comentarios