Alcaldes de Sihuas marcharán exigiendo a Waldo Ríos ejecución de proyecto de reforestación

Viernes, 9 Septiembre 2016 - 11:30am

Huaraz en Línea.- Los alcaldes distritales de la provincia de Sihuas manifestaron estar decepcionados por el desaire del que fueron objeto por parte del gobernador reginal de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, durante una reunión en la que se comprometió a apoyarlos en el proyecto de reforestación de esta provincia.

El alcalde provincial de Sihuas, Uldarico Cisneros Carrillo, en reprsentación de los otros burgomaestres de Sihuas, explicó en una conferencia de prensa lque es lamentable  la actitud de Ríos Salcedo, quien no os recibió en una reunión pactada con varios días de anticipación.

Estamos acompañados de los 10 alcaldes distritales, hemos venido para pedir al Gobierno Regional de Ancash explicaciones, por qué no se pone en ejecución la segunda etapa del proyecto de reforestación de nuestra provincia, el mismo que se encuentra listo para ser ejecutado, dijo Uldarico Cisneros.

El alcalde precisó que este  proyecto tiene una inversión de 45 millones de soles y por falta de decisión política del gobernador Waldo Ríos, esta obra no puede iniciarse.

Los burgomaestres en pleno informaron que ante esta situación están convocando a una masiva movilización con todas las fuerzas vivas de la provincia de Sihuas, desde donde se desplazaran hasta la ciudad de Huaraz, para exigir a la autoridad regional el inicio de este proyecto de reforestación.

Agregaron que han declarado  persona "no grata" al consejero Hermenegildo Murillos por su total desinterés en este proyecto y otros temas que conciernen a la provincia de Sihuas, pues hasta la fecha ha demostrado total indiferencia  con su provincia por la que fue elegido. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios