PNP

Fecha: 3 días 8 horas

Cayó en el puerto de Salaverry sujeto en la lista de “los más buscados” de Áncash

Huaraz en Línea.- La noche del lunes un sujeto que se encuentra en la listas de  los más buscados fue detenido en el distrito de Salaverry, región La Libertad.

Fecha: 2 meses 4 días

Policía de Huaraz detiene a sujeto que transportaba 41 kilogramos de marihuana

Huaraz en Línea. – Efectivos de los departamentos de Investigación Criminal y Antidrogas de Huaraz detuvieron a un sujeto identificado como Ernesto Margarín Campos de 26 años por tener en su poder 41 kilos de marihuana.

Fecha: 3 meses 2 semanas

Carhuaz: delincuentes que asesinaron a transportista fueron capturados por la Policía

Huaraz en Línea.- Dos delincuentes identificados como Percy Uribe Tinoco Huánuco de 18 años y Adrián Nandito Villafán Ramírez de 20 asesinaron a un transportista estrangulándolo en Carhuaz (Áncash).

Fecha: 4 meses 1 día

Fiscalía y Policía de Ocros incautan e incineran 562 plantas de marihuana

Huaraz en Línea.- La Fiscalía Provincial Penal de Ocros, en coordinación con efectivos de policiales de la Depandro, intervinieron un terreno ubicado en el sector denominado Pichus Bajo, del distrito de Cochas, donde hallaron plantaciones de marihuana

Fecha: 4 meses 3 días

Áncash: son 106 requisitoriados del programa de recompensas en la región (video)

Huaraz en Línea.- La Policía Nacional está tras los pasos de 106 requisitoriados incluidos en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter) por cometer diferentes delitos en Áncash.

Fecha: 4 meses 1 semana

Designan a nuevo jefe de la región policial La Libertad-Áncash

Huaraz en Línea.- Finalmente el alto mando de la Policía Nacional designó al remplazo del jefe de la región policial La Libertad - Ancash, general PNP Lorenzo Granados, tal y como lo anunció la semana pasada el ministro del Interior, Carlos Basombrío.

Fecha: 7 meses 1 día

Hallan más de 47 mil plantones de marihuana en el límite de las regiones Áncash y Huánuco

Huaraz en Línea.- Una paciente labor de inteligencia permitió a los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Huaraz descubrir 47 mil 125 plantones de marihuana en una zona inhóspita entre las regiones de Áncash y Huánuco.

Fecha: 10 meses 2 días

No se reactivará la región policial de Áncash y designan nuevos jefes de divisiones

Huaraz en Línea. - La Dirección Nacional de la Policía Nacional del Perú ha designado nuevos mandos en Áncash. Como jefe de esta región policial estará el coronel PNP Felipe Alonso Santos Eslava Chávez.

Fecha: 10 meses 3 semanas

Huaylas: alcalde provincial se reunió con nuevo jefe de la Macro Región Policial La Libertad- Áncash

Huaraz en Línea.- El jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad - Áncash, General PNP Lorenzo Julio Granados Ticona, se reunió con el alcalde provincial de Huaylas,  Renson Martínez Canchumani, para tratar temas de seguridad ciudadana para a

Fecha: 11 meses 2 días

Áncash: una docena de prófugos han sido capturados mediante sistema de recompensas

Huaraz en Línea.-El jefe de la División Policial (Divipol) de Chimbote, provincia del Santa,  coronel PNP Williams Méndez Pachecho, informó hoy que hasta 12 prófugos de la justicia pertenecientes a la región Áncash, ya han sido capturado mediante el s

Cargando...