Cierran ambos sentidos de la Costa Verde por derrumbe de acantilado

Jueves, 8 Agosto 2019 - 11:15am

Huaraz en Línea.- El circuito de playas de la Costa Verde ha sido cerrado en ambos sentidos al tránsito vehicular a consecuencia de un derrumbe, esta madrugada, en un sector del acantilado, muy cerca a la bajada de la avenida Sucre, en el distrito de Magdalena del Mar.

El jefe de la Policía de Tránsito, Jorge Lam, quien acudió al lugar desde muy temprano, explicó que el tramo cerrado al tránsito vehicular es entre la avenida Sucre y la bajada Bertolotto.

Este imprevisto ha ocasionado una intensa congestión vehicular en la avenida Costanera, dado que los vehículos no pueden bajar al circuito de playas hasta que las autoridades dispongan lo contrario.

Testigos de la zona informaron que el derrumbe -pese a que esa parte del acantilado tenía mallas- se registró pasada la una de la madrugada y que felizmente no hubo ningún vehículo que transitaba por allí en ese momento.

Producto del derrumbe, puede observarse un gran montículo de tierra y piedras regado en la pista en el sentido de la Costa Verde hacia el Callao.

"Recomendamos a la población que no insista en ingresar al circuito, no solo porque está cerrado sino por su seguridad. Las autoridades dirán en qué momento se levanta el cierre", anotó.

Debe señalarse que este sábado está prevista en dicha vía la realización de una competencia de ciclismo como parte de los Juegos Panamericanos 2019.(Andina)

Cargando...

Comentarios