Audiencia pública del Congreso será en el Colegio de Ingenieros de Huaraz

Jueves, 9 Febrero 2017 - 2:45pm

Huaraz en Línea: El auditorio del Colegio de Ingenieros de Huaraz será el lugar en el cual se desarrollará este viernes la Audiencia Pública Descentralizada: "Iniciativas legislativas ambientales para el desarrollo sostenible de Áncash”, organizada por la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología del Congreso de la República.

El evento, que contará con la presencia de congresistas y funcionarios públicos de entidades regionales y nacionales vinculadas al trabajo medioambiental, se desarrollará de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Serán sujeto de análisis los riesgos climáticos en la zona, la desglaciación, el estrés hídrico, la presencia de huaicos, efectos del friaje e incendios forestales.

Asimismo, se expondrán los avances en el Congreso sobre la ley de conservación, protección de las cabeceras de cuenca, la ley marco para enfrentar los efectos del cambio climático, proyecto de Ley que declara de necesidad pública e interés nacional la forestación y reforestación en las principales cuencas hidrográficas altoandinas del Perú, propiciando la regulación del régimen hídrico y mejora del medio ambiente, entre otros.

Interesados inscribirse mediante los correos electrónicos: [email protected] y [email protected] o llamando al teléfono 969499208

Descargar el programa de la Audiencia Pública: Iniciativas legislativas ambientales para el desarrollo sostenible de Áncash en Huaraz

Cargando...

Comentarios