Fiscalía de Familia de Huaraz intervino bares y discotecas en prevención de presencia de menores

Martes, 10 Octubre 2017 - 11:45am

Huaraz en Línea.- La Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Huaraz, realizó operativo inopinado en bares y discotecas de la provincia de Huaraz, el mismo que se realizó con la finalidad de verificar la presencia de menores de edad laborando sin autorización respectiva, ingiriendo bebidas alcohólicas, consumiendo drogas, por explotación sexual y/o laboral.

La doctora Edith Calendario Corimanya Lázaro, Fiscal Adjunta Provincial y Percy Flores Salazar, Fiscal Adjunto Provincial, realizaron el operativo inopinado con participación de la Policía Nacional.

Cabe indicar que los bares intervenidos fueron: La Reserva, Etnias, Obispón verde, La Rombo, Roma, Warakushun y el Wayki, lugares donde no se encontraron a menores de edad; sin embargo los representantes del Ministerio Público exhortaron a los propietarios a evitar el ingreso de menores de edad a sus establecimientos, pues de lo contrario podrían ser sujetos de denuncias penales.

Estos operativos se realizan de manera constante en diversas zonas de nuestra ciudad, pues forman parte de la política de prevención impuesta por la Fiscalía de la Nación.

Cargando...

Comentarios