Congreso de la República dio reconocimiento a enfermeras del hospital de Huaraz

Miércoles, 6 Junio 2018 - 4:15pm

Huaraz en Línea.- Con el proyecto “usamos la bolsa de la abuelita para conservar el medio ambiente y disminuir la contaminación ambiental”, las licenciadas en enfermería del Servicio de  Gineco-Obstetricia del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, son reconocidas en el Congreso de la República, en mérito al cambio de uso de las bolsas plásticas por bolsas de tela, con el fin de disminuir la contaminación producida por el uso excesivo de bolsas de platico.

Evento realizado en las instalaciones del Congreso de la República, (Sala N° 1 Torres Torres Lara – Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre), el día de hoy, 05 de junio; en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente. Reconocimiento realizado por la congresista por Ancash, María Cristina Melgarejo Paucar, autora del proyecto de ley de cambio de uso de bolsas de plástico por bolsas de tela.

Por su parte Depaz Salazar, agradeció tan importante reconocimiento por parte de la congresista María Melgarejo, “Es motivador este tipo de actos, especialmente para profesionales que trabajan en salud”, manifestó, además de resaltar que, se implementara el uso de bolsas de tela en todos los servicios del nosocomio huaracino.

Cargando...

Comentarios