Corte de Áncash realizará videoconferencia sobre prolongación de prisión preventiva

Miércoles, 11 Noviembre 2020 - 2:00pm

Huaraz en Línea.- La Comisión de Capacitación de Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), grupo de trabajo que es dirigido por el doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, el miércoles 11 del corriente, a partir de las 6:00 p.m., llevará a cabo la videoconferencia "La institución de la prolongación de la prisión preventiva y sus implicancias jurídicas".

 

La disertación del tema estará a cargo del doctor Darío Octavio Palacios Dextre, juez superior titular de la Corte Superior de Justicia de Lima Este y presidente de la Sala Penal Liquidadora Permanente de Ate.

 

El expositor ostenta el grado académico de maestro en Derecho Civil y Comercial y de doctor en Derecho por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega; además cuenta con cursos internacionales de especialización en la Universidad de Salamanca, la Universidad Castilla – La Mancha (España) y la Universitá di Pisa (Italia).

 

Asimismo, es catedrático en la Universidad Privada San Juan Bautista, donde imparte el curso "Derecho Procesal Penal y Litigación Oral".

 

El evento está dirigido a magistrados, servidores judiciales y al público en general y se transmitirá a través del Facebook oficial de esta sede judicial.

 

Cargando...

Comentarios