Distriluz realiza Olimpiada Deportiva-Cultural en Chimbote con medio millar de colaboradores

Jueves, 7 Julio 2016 - 11:00am

Huaraz en Línea.- Hoy se inicia, en Chimbote, la Olimpiada Deportiva-Cultural que realizan las empresas distribuidoras de energía eléctrica ENSA, Enosa, Electrocentro e Hidrandina, que integran el grupo Distriluz y en el que participarán más de 600 colaboradores deportistas de las mencionadas entidades prestadoras de servicio de luz.

Estas jornadas deportivas se inician con una misa a las 5 p. m. en la Catedral de Nuevo Chimbote. Más tarde a las 7 p. m. se realizará las competencias de canto y danzas, en el auditorio principal de la Universidad Nacional del Santa en Nuevo Chimbote.

Las competencias deportivas, en diversas disciplinas, se desarrollarán los días viernes 8 y sábado 9, en el estadio Centenario y en el Polideportivo Las Casuarinas de Nuevo Chimbote; hasta donde llegarán más de medio millar de deportistas, defendiendo los colores de las 4 empresas distribuidoras en que laboran.

La premiación y la clausura de este importante evento de confraternidad se realizará en el Vivero Forestal, el sábado 09, culminando con una cena y baile de gala.

Los organizadores informaron que se seleccionó a Chimbote como sede de la Olimpiada Deportiva-Cultural de Distritiluz por la existencia de una infraestructura deportiva adecuada, de una red hotelera suficiente y los atractivos turísticos de Chimbote. (Redacción central)

Cargando...

Comentarios