Inició mantenimiento del centro cultural de “Lombardo Mautino Ángeles”

Jueves, 6 Junio 2019 - 12:45pm
Huaraz en Línea.- Con un presupuesto de 127 mil soles, durante 45 días calendarios, la Municipalidad Provincial de Huaraz inició el mantenimiento del Centro Cultural de Huaraz “Lombardo Mautino Ángeles”, que consistirá en la reparación y refacción de los ambientes del primer, segundo y tercer piso, así como en la azotea se instalará canaletas para el desfogue de agua y evitarán futuras filtraciones en los muros.
 
El inicio se dio este lunes 3 de junio, bajo la modalidad por administración directa. El mantenimiento se realizará por etapas, al inicio se priorizarán la iluminación del boulevar, hall, rotonda, teatro, auditorio, Sala de Exposiciones, Sala de Conferencia, aulas de los Talleres Artísticos, Biblioteca, servicios higiénicos y oficinas administrativas.
 
En la segunda etapa, se realizará la reparación de las instalaciones de agua y desagüe, así como el pintado de toda la infraestructura del Centro Cultural de Huaraz.
 
Además, desde el pasado 01 de junio viene funcionando el sistema de cámaras de seguridad, que consta de 16 videocámaras instaladas en ambientes estratégicos internos y externos, desde el primer al tercer piso, cuya implementación está costando cinco mil soles aproximadamente.
 
Este mantenimiento es un esfuerzo de la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Huaraz, por mejorar la calidad de servicio al usuario cultural.
 
 
Cargando...

Comentarios