Presidente de la Corte de Áncash realiza visitas administrativas a juzgados de Huaraz

Jueves, 8 Agosto 2019 - 11:45am

Huaraz en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, acompañado del gerente de Administración Distrital, C.P.C. Henry David Góngora Ortiz, esta mañana efectuó la Visita Administrativa anual al Tercer Juzgado de Paz Letrado y al Juzgado Transitorio Especializado en Extinción de Dominio de Huaraz.

Durante su recorrido la máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash verificó la puntualidad y asistencia de los jueces y servidores que laboran en los referidos órganos jurisdiccionales.

Asimismo, constató las condiciones de los diferentes ambientes de trabajo; además en diálogo con los magistrados y trabajadores escuchó sus requerimientos de carácter logístico y de dotación de más personal; así como fue informado respecto a carga procesal que sobrellevan.

Este tipo de acciones se realizan con el propósito de fortalecer las condiciones de trabajo de los operadores del Poder Judicial con el propósito de coadyuvar a la mejora continua del servicio de impartición de justicia.

En la visita también participaron el doctor Jimmy Jesús Medina Regalado y el ingeniero civil Alfredo Moisés García Rodríguez, coordinadores de Personal e Infraestructura de la CSJAN, respectivamente; además, el doctor Faustino Fidel Minaya Herrera, administrador del Módulo Penal Central de esta sede judicial y la doctora Raysa Natalie Minaya López, secretaria de la Presidencia de la CSJAN.
 

Cargando...

Comentarios